Llevo más de dos meses con un esguince y no mejoro

Hace dos meses me operaron a causa de lipomas. Derivado de una mala posición en quirófano me diagnosticaron un esguince. El primer mes no supe porque me dolia tanto el pie hasta que supe que fue por una mala posición. Empecé a atenderme y me dijeron era un esguince de primer grado. Levo más de 15 terapias y no he visto un buen avance. Ya me infiltraron y sigo sin poder apoyar el pie. Traigo una férula y me duele al caminar, y el doctor solo me dice que debo esperar. Pero pasan las semanas y no veo avance. Me sigue doliendo el pie. No me ha mandado hacer una resonancia magnética porque dice que no tengo mucho dolor, pero la verdad es que ya me estoy desesperando. ¿Qué me recomienda? Ahora me dice el ortopedista que probablemente sea una inflamación severa de ligamento, y que tal vez tarde entre 4 y 5 meses en desinflamarse completamente.

1 Respuesta

Respuesta

Pruebe con una crema caliente o gel caliente dos veces al día hielo en cantidades o en su defecto vicpaporub

Metacarbamol, ibuprofenode 800 y acetaminofen de 500 cada 8 horas.

Hágase masaje constantemente, no dure mucho de pie ni sentado.

Haga terapias de estiramiento de tobillo usando las manos doblando hacia dentro y hacia fuera.

A ver como nos va.