Necesito saber si estoy embarazada o tengo algún otro problema hormonal, eh tomado té de canela y aún no me baja

Mi última menstruación fue el 8 de enero, tuve relaciones sin protección el 14 y 23 de enero, me hice un test de orina el 16 de feb. Y salió positivo, el 22 me hice uno en sangre y salió negativo, aunque tenga edad para tenerlo mi pareja y yo no buscamos bebé, me dijeron que tomará té de canela, la tome el 18 y ayer 24 de febrero pero aún no me baja, Mi calendario marcan 49 días y sigue avanzando. Cabe mencionar que soy irregular me baja cada mes pero no el mismo día siempre se adelanta o se atrasa un par de días. Ahorita ya tengo pequeño dolor en mamas, ¿será qué me llegue la menstruación o si estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente estás embarazada, existen los falsos negativos pero no falsos positivos. El té de canela no hace absolutamente nada, si estás embarazada directamente no te va a llegar nunca el período. Ve al médico urgente.