Cuanto tarda en salir sentencia por custodia?

¿Queremos saber el tiempo que tarda en salir sentencia de custodia tras juicio definitivo? ¿Se hace el mismo día o hay que esperar? El 13 de marzo es nuestro último juicio por eso nos interesa saber.

1 respuesta

Respuesta

Pregúntaselo a tu abogado que seguro que sabiendo el numero de procedimiento, el Juzgado que lo lleva, la ciudad, etc, es quien mejor te puede responder a tu duda

O el día 13 cuando salgas de la sala, pregúntale al agente judicial

MuchAs gracias

Pero ese día no lo sabremos verdad?

Ese día es imposible que dicte sentencia no?

A no ser que en sala lleguéis a un acuerdo, si que podría dictar Sentencia in voce

Si no hay acuerdo pues unos 10/15 días es lo normal