Plazos juicio

En noviembre del año pasado fui despedido, hicimos la papeleta de conciliación sin acuerdo y llegamos a juicio denunciando yo por improcedente y otra denuncia por las cantidades que me debían a día del despido una nomina, vaciones y extra, el juicio por el despido tardo tres meses en celebrarse y lo perdí y está recurrido en el TSJ... El otro día llame al TSJ y me dijeron que acababa de llegar allí el recurso que lo acababa de remitir el Juzgado de lo Social, del juicio por las cantidades que me deben no tengo noticias todavía... Mis preguntas son: una vez entrado el recurso en el TSJ cuanto tarda éste en dictar sentencia y por otro lado del juicio de las cantidades cuanto tarda en salir porque hace ya siete meses del despido.

1 respuesta

Respuesta
Una vez admitido el recusros por la sala del TSJ tiene que dictar sentencia en 10 días.