Siempre que tengo relaciones me duele,no se porque es

Desde que perdí mi virginidad llevo 4 relaciones sexuales, pero siempre que practico la relación me duele mucho la penetración hasta el punto de parar porque me duele demasiado... Incluso al terminar, termino adolorida y con fuerte dolor en la vagina, hace poco orinaba y me dolía, pero al pasar de las horas ya no me dolía al orinar pero si me seguía doliendo allá, no se que podría ser...

2 Respuestas

Respuesta

A mí me pasaba igual, las primeras 4 veces igual me dolía mucho y tenía los mismos síntomas que describes ya después no duele, tal vez es por qué son tus primeras veces, ¿Han sido seguidas?

Respuesta

A mi me pasa que cuando me penetran siento dolor, a los segundos se me pasa. Mira a ver si hacéis los suficientes calentamientos/preliminares para que lubriques bien y poco a poco sin forzar.