Hace dias tuve relaciones con mi novio sentados, y el sin querer acabo en mi y al pararme bote todo y fui al baño, me bañe y eso

Hace días tuve relaciones con mi novio sentados, y el sin querer acabo en mi y al pararme bote todo y fui al baño, me bañe y eso.. Eso fue el 15 de febrero y el periodo se me había ido el 30 de enero osea estaba en mis días no fértiles porque era del 13 al 22 que mis días eran infertiles, pero ahora según la calculadora de mi periodo me debe bajar el 25 de febrero pero aun no tengo dolor ni ovulo ni nada, no boto flujo y ya debería hacerlo.. No tengo síntomas de embarazos como, dolores en los pechos, flujos de rosado, mi senos no los tengo mas grandes, nada lo que si es que me da mucho sueño, mareos y en dos oportunidades dolores de vientre, ¿puede qué este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Vamos a ver, creo que estas muy desinformada.

Siempre que haya penetracion sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo, ¿qué más da la postura en la que lo hagas?. Y encima eyaculan dentro de ti, que sepas que millones de espermatozoides nadar in hacia tus trompas buscando un óvulo que fecundar, da igual que se te saliera semen al levantarte y da igual que te lavaras, los espermatozoides seguían su camino.

Hablas de días infertiles, ¿por qué? Acaso te has hecho pruebas médicas o tests de ovulación, ¿para saber cuando ovulas?.

Y desde cuando tener sangrados, dolores en el pecho, etc, ¿son síntomas de embarazo?🤔.

Deberías de educarte sexualmente porque estás muy perdida, y todo lo que dices es un sin sentido.