Quiero saber si puedo quedar embarazada

Tuve mi primera relación sexual este 20 de febrero, usamos protección pero después de que se cambio el primer condón esperamos un rato y hubo penetración sin el condón, esto fue solo un instante, luego de esto ya utilizamos un nuevo condón, ese día vi un rastro de sangre muy muy leve, al día siguiente no hubo rastro de sangre, pero dos días después (22 de febrero) otra ves hubo un pequeño rastro de sangre, teniendo encuenta que No estuve en mis días fértiles, ¿pude quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Lo mismo que tú estás contando, yo lo pasé, usamos condon y por un momento hubo penetracion sin el, pero yo en este caso me había tomado una pastilla del día después por qué el líquido preseminal y tal puede que no sea tan riesgoso como el terminar del todo pero aún así hay una pequeña posibilidad, el primer sangrado que te vino, fue el de tu primera vez, ¿no has oído que en la primera vez la mayoría (por no decir todas) como que sangran un poquito? Bueno así mismito me pasó a mi, y a ti. El Segundo sangrado mmm... no sabría que decirte, te aconsejo que veas cuando fue tu última mensatruacion y cuando supones tú que te tiene que llegar (tomando en cuenta de si eres regular o irregular) otra cosa, por si acaso te diría que te tomes una postday, han pasado ya 3 días y si! La pastilla no obviamente no tendrá la misma eficacia pero como ya te dije tus probabilidades son muy pocas, pero igual, mejor prevenir que lamentar. Después de eso, tendrás que esperar tú periodo normalmente, saludos! Otra cosa! No te estreses ni te espantes! Si haces eso y te tensas provocarás que te retrases porque aún no lo creas tus estados de animo influirán mucho en tu menstruacion, así que mejor estar relajada, te lo digo porque yo entré en pánico esa vez, y no fue bonito, suerte!