Por que me baja color marrón? Soy irregular y siempre me a bajado de 7 días y color rojo y los últimos días marrón

Bueno como dije siempre e sido irregular aveces puede ser cada dos meses o hasta 4 meses, pero siempre dura 7 días aparte de que es abundante y rojo, y los últimos días es marrón. ¿Pero tuve relaciones S. El 20 de oct del 2018 pero tuve miedo de si podía quedar embarazada ya que termino fuera mi novio pero a la segunda vuelta se cayo el condón y no nos fijamos e igual no acabo por que tuvo espasmos? Como brinquitos q no se q son dice una amiga q multiorgasmos bueno y me tome la pastilla del dia siguiente en mismo dia, el 4 nov hasta el 12 me bajo normal (ni abundante, ni escaso) se quito el 13 y 14. Pero el 15 regreso escaso y se me quito, paso Dic, Ene, y en feb este mes me bajo desde el 12 hasta el 18 o 19 escaso y color marrón, un un mini coagulito asi mini un puntito :v, ¿bueno se me quito el 19? 20,21. Y regreso hoy 22 de feb :( ¿escaso y marron con flujito transparente y no tiene olor no tengo ningun sintoma pero mi pregunta es normal? ¿A qué se debe es por la pastilla? ¿En 2016 me dijeron q podia tener probable ovario poliquistico ya nunca me cheque podria ser eso? ¿Cambios hormonales?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando te tomas la pastilla tienes que estar consciente de que siendo irregular te mueves más el ciclo menstrual, y como que se de descontrola más, pero pues tú caso es como muy fuerte, ¿entiendes? Yo creo que mejor sería que te hagas revisar preciosa!❤ Saludos

pero ´descartado el embarazo no??

Descartado!