¿Es posible quedar embarazada si solo hubo roces ?

Hace unas semanas tuve unos roces con mi novio, lo cual nuestras partes íntimas estuvieron muy juntas, pero ambos teníamos ropa tanto como pantalón y ropa interior, el me comenta que se le salio el líquido presiminal y yo estaba en mis días, nunca he tenido relaciones sexuales. ¿Podría ser posible?

3 Respuestas

Respuesta

Preciosa! Hey! No te alarmes, mira te explico, no puede haber embarazo solo por un roce, peor si no has tenido relaciones sexuales y mucho menos teniendo ropa así que quédate tranquila!

): hay muchas gracias, también pasa que mi prima salio embarazada y entonces mis papás estan con sus cosas De " no vayas a salir tu también así " y aun que estoy consiente de que no he tenido relaciones sexuales solamente los roces con mi novio y pues Por una parte me asusta 😖

Típico de los papas jaja, pero tranquila! Y recuerda, si tú estás lista para iniciar tu vida sexual tienes que cuidarte sin excepciones, ¿comprendes? Tener relaciones no es malo, hay que llevarlo con responsabilidad para no tener un embarazo no deseado, puedes informarte mediante internet si no tienes la confianza de hablar con tus padres. A mi también me pasó en mi primera vez, Dios, me hubieras visto, estaba Muerta de miedo y eso que me había cuidado y todo pero el nervio mata jaja pero ya después si te informas bien, estarás bien💗. Cualquier cosa ya sabes que puedes preguntar

¡Hay en serio muchas gracias ! ❤

Si le tengo confianza a mi mamá Pero por lo mismo de mi prima es como que no me ánimo a preguntarle 😕 y pues sinceramente tener relaciones sexuales no es algo que yo quiera .-. Jajaja aun que se que hay varios métodos anticonceptivos aun así me da miedo, y pues solo a pasado eso con mi novio pero pues igual termine angustiada 😔

Ya no te angusties preciosa! Todo irá muy bien ❤

Respuesta

No te angusties amiga! No pasa nada de verdad, y el día que tengan relaciones que tu novio use preservativos! La primera vez es nuevo para los dos y tú novio no sabrá cómo reaccionara su pene, por más que sea un ratito es algo nuevo para los dos!

Respuesta

Antes de empezar tu vida sexual, deberías de educarte sexualmente.

¿Cómo te vas a quedar embarazada por roces y con ropa? Los espermatozoides no tienen super poderes, no saltan, no vuelan, no atraviesan tejidos.