¿Soy virgen pero puedo estar embarazada?

Les explico todo, con mi novio tuvimos roces pero con ropa y nos mojamos demasiamo pero yo llevaba pantalón y el luego se saco su miembro pero no hubo penetración ni nada. Me dio miedo y me fui a bañar rápido y mi pantalón estaba todo mojado. Siento como palpitaciones más a bajo del ombligo, estoy muy asustada.

1 respuesta

Respuesta

Con ropa es imposible un embarazo. Tranquila

Gracias, me has dejado más aliviada pero hay otro problema, hace ya un mes que no viene, por qué es eso? A mi siempre me viene todos los meses

Puede ser por el mismo estrés. Visista a un ginecólogo mejor. Y para que estés más tranquila hazte la prueba y verás que es negativo