Doctor me vino la regla el 3 de febrero pero ahora 21 de febrero andado con un flujo marrón q puede ser

Estoy preocupada por que no se q será lo q tengo no sé porque me sale ese flujo marrón

2 Respuestas

Respuesta

Yo desconozco todo su historial médico y clínico, no puedo evaluarla ginecológicamente, en su caso lo correcto es que asista con su GINECOLOGO, analizar todo su historial y en base al mismo decidir que pruebas realizar para encontrar esta alteración de su ciclo menstrual.

Respuesta

¿Estas con algún método anticonceptivo?

¡Gracias! No uso anticonceptivos

Tienes que ir con tu medico puesto que estos desajustes hormonales solo son comunes cuando se usan métodos anticonceptivos

¡Gracias!  Si tengo un problema q me viene la regla antes de la fecha esperada sólo me dura 2 dias y poquito al siguiente día q se me cortó tube relaciones y todos los días fértiles y también estado con unos fuertes dolores de cabeza y e sentido pinchazos en un ovario izquierdo