Cambio de pilas Calefón Junkers

Me gustaría saber si mi calefón Junkers usa pilas. Si es así, dónde están instaladas.

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué tal si nos dice cual modelo tiene?...(La bola de Cristal se nos quedó sin pilas).

¡Gracias!

Lamentablemente no tiene ningún indicador de su modelo. Abajo tiene una caja pesada colgando al lado izq que cuesta mucho visualizar si tuviera o no alguna abertura sea las pilas, si las tuviera. Además está enchufado.

Tiene una sola perilla que gira, no 2.

Si está enchufado a una toma de corriente... no usa pilas .

Mire a ver si encuentra su modelo en esta página... las indicaciones que da son muy pobres.

Si el problema reside en que no genera chispa... desenchufe el aparato y enchufe algo eléctrico en esa toma para comprobar que tiene corriente.

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/5585119/Calefon-Piezo-Electrico-14-lt-Gas-Natural

De últimas puede enviar foto que tome con su móvil, envíela a un amigo por whatsapp y guárdela en su PC... desde ahi podrá colgarla aquí pulsando en el primer icono que aparenta una montaña.