Como cambiar de parche a anillo anticonceptivo?

Actualmente estoy usando el parche como método anticonceptivo, pero quisiera cambiar al anillo, ya que me irrita mucho la piel y me deja manchas y cicatrices... Quisiera saber cuando y como se debe hacer el cambio, ahora estoy en la semana de descanso, ¿puedo empezar el nuevo ciclo directamente con el parche sin ningún riesgo?

1 Respuesta

Respuesta

Más bien empezar con el anillo, así es, si puedes empezar con el anillo DIN ningún problema sólo usando condón la primer semana para más seguridad.