Me sacas de la duda con mi inquietud:( sobre si novia estará l no embarazada:(

Todo comenzó así el día 6 de enero tuvimos relaciones sin protección pero el 9 de enero le llegó su regla todo normal e intensidad ya ahora el día 18,20,23 de enero tuvimos sexo pero con condón en ningún momento se rompieron porque los llenamos de agua y todo normal ahora el 8 y el 10 de febrero a si mismo sexo con condón en ningún momento se rompieronahora mi pregunta es puede estar embarazada
¿He leído que cuando se tiene relaciones sin protección te puedes hacer el test de prueba de embarazo a los 2 máximo 3 semana de la relación sin protección ya pero yo se la hice hacer el 11 de febrero o sea casi al mes y salió negativo y estamos 20 y nada que le llega
Cabe acotar que 29 de octubre se tomó un pastilla de post day ya que era nuestra primera vez y utilizamos condón pero por los nervios se la tomo así mismo en diciembre fue con condón pero por los nervios también se la tomo
Ahora he leído que la pastilla de post day puede afectar de 2 a 3 mes el periodo
Esa es mi pregunta es la pastilla que la hace retrasar el mes o estará embarazada como les dije el 11 de febrero le hice una prueba de embarazo de farmacia y salió negativo

2 respuestas

Respuesta

La prueba de farmacia que se hizo es confiable, así que un embarazo no es. La pastilla no le habría desajustado por tanto tiempo el ciclo, debería esperar a que le baje con normalidad ya que embarazada no está. A veces la menstruación se atrasa unos días sin causa alguna.

Si como le dije la prueba se la hice al mes de tener sexo sin protección y además como comenté tuvimos sexo el resto del mes pero esta vez si con protección Y lo de la pastilla si he leído que le desajustan el periodo ya lleva más de una semana de retraso igual mañana le compraré otra prueba también cabe acotar que mi novia es irregular

No hace falta otra prueba. Si tú novia es irregular lo único que le está pasando es eso, no se sabe cuándo le tarda en venir.

Respuesta

Si no habéis tenido relaciones sin protección después de su regla, es imposible un embarazo.

Puede que tenga desajustes hormonales debido al abuso de la pastilla, solo se puede tomar una o dos pastillas al año, y si se toman dos, deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra.