¿El pantprazol para la colitis?

Hace unos días fui al medico y me detectaron gastritis a causa de los nervios y el estrés, el medico me receto pantoprazol solo eso, pero me quede en duda, porque el farmacéutico, me dijo que me debieron recetar otra cosa aparte de eso.. ¿el pantoprazol sirve? O fui engañada jajajaja

1 Respuesta

Respuesta

Cuando los nervios causan gastritis es por una elevada secreción de ácido clorhídrico en el estómago y el remedio adecuado es un medicamento que cierre la liberación de ese ácido como el pantoprazol. No temas, no te han engañado, mejorarás en unas 24-48 horas.