Me saldrá el resultado del te de embarazo si me lo hago tan pronto

Tengo una duda lo hice sin protección el día 11 de febrero si me hiciera ahora un taller de embarazo me podría fiar del resultado o me tengo que esperar más adelante .

2 Respuestas

Respuesta

Puede que salga, como puede ser que no salga! Siempre es bueno esperar por lo menos el mes, para estar más seguro.

Es que llevo días que tengo como náuseas y con dolor de cabeza puede que sea los nervios que tenga ??? Esque el otro día fui al ginecólogo llevo los parches anticonceptivos pero no sabía que al cambiar el parche solo pueden pasan 12 horas y creo que me pase de esas 12 horas entonces estoy asustada de haberme quedado embarazada

Es probable que exista un 50 y 50, porque recuerda que pueden ser los nervios como tu dices, recuerda también que la mente puede hacer el efecto de que estas embarazada sin estarlo (un embarazo psicológico )

Muchísimas gracias por aclararme las dudas un saludo y gracias de nuevo

Fue un gusto ayudarte!

Respuesta

Espera que pasen quince días desde tu relación sexual y realiza una de sangre es más seguro