He tomado sin querer unas algas que llevan vinagre de arroz! Estoy tomando antabus

Estoy muy nerviosa. Hoy he empezado a tomar antabús y sin querer, he comido unas algas que pone que llevan vinagre de arroz! Me he preocupado tanto que he provocado el vómito, tengo miedo de empezar a ponerme mala

¿Me pasará algo?

Respuesta

No te preocupes, veo bastante complicado que te pueda hacer reacción, y en todo caso no te va a matar, tranquila... mucha suerte con el proceso! Se vive muy feliz cuando aprendes a conocerte y consigues dejar el alcohol que nos tiene prisioneros! ❤️ A vivir libre, se muy honesta y humilde!

Muchísimas gracias, David!

La verdad que los primeros días, y bueno, a día de hoy, sigue siendo algo difícil pero estoy super animada y feliz pensando en otra forma de vida. Nunca es tarde asique, espero con 32 años recuperar el tiempo perdido.

Tengo dudas lo único porque, se que vinagre, algunas salsas, desodorante y así,no se puede tomar con el Antabús, que decidí tomar por voluntad propia previa consulta al médico, por miedo a reacción no tomo nada de encurtidos y cosas así, no se hasta que punto puedo o no puedo tomar ciertos alimentos y tampoco encuentro respuestas... Si pudieras echarme un cable, te estaría muy agradecida!!!

Un abrazo :)

Te voy a dejar mi número de teléfono y no te cortes en escribirme por ahí... yo he pasado por eso, y estaría encantado de echarte una mano en lo que sea... a ver, en principio, yo he utilizado colonias mientras tomaba el colme... que es lo mismo que antabus... y nunca tuve problema... lo que hice yo durante el tiempo que tomé el colmé fue vetar cualquier alimento que hubiese sido cocinado con alcohol, pero era más bien por decirle a mi cabeza No quiero alcohol ni evaporado! Pero es difícil que te haga reacción, lo que debes de tener más cuidado es con los postres, porque ahí suele ir en crudo... de todas maneras, si estás empezando todo el proceso... yo te diría, siempre que a ti te apetezca, que te lo prohíbas! Pero no debería de ser peligroso si comes algo que esté cocinado con alcohol o con vinagre ... por cierto... ¿cómo lo estás llevando? Cualquier cosita... aquí me tienes! Mucho mucho mucho ánimo!