Se puede vender un inmueble si la persona tiene alzheimer cuando hay un poder donde no se debe disponer hasta cuando fallezca

Que se puede hacer en este caso, soy venezolana. Mi mamà tiene alzheimer, recién se lo detectaron, pero esta un poco avanzado ya casi no coordina pero todavía esta lucida, ella hace unos años realizo un poder para dejar la casa a nombre de sus hijos, tiene 3 hijos y una hija la cual crió desde que nació, es decir esa hija soy yo, y ella me tomo en cuenta en un poder que le realizo un abogado, donde ella expresa que yo también tengo el derecho a la vivienda y a todo lo que en ella hay, la cuestión es que ella especifico en el poder que la vivienda no se puede vender ni sacar nada de ahi hasta que ella muera, ¿pero en vista de dicha enfermedad 2 de mis hermanos quieren vender la casa y quiero saber si se puede vender o no? ¿Qué se puede hacer en este caso?

1 respuesta

Respuesta

Entiendo que con ese poder no pueden vender la casa, si hay una prohibición expresa de la poderdante.