Puedo estar embarazada si tuve relaciones en mis días infértiles, ¿Con protección y me tome la pastillas del día después...?

¿Yo soy en mi ciclo muy regular mi anterior periodo lo tuve el 17 de enero y me duró 6 días el día 8 de febrero mantuve relaciones con mi pareja según mis cálculos yo me encontraba en mis días infértiles mi pareja nunca se vino pero para más seguridad me tome la pastilla del día siguiente tengo antes de eso a mi ya me dolían los senos al toparmelos porque siempre cada 5 de cada mes me comienzan a doler y eso me indica de que ya me va a bajar mi regla dentro de dos semanas y pues nunca me dejaron de los senos tengo 3 días de retraso el 18 me comenzó a doler como si fuera ya a bajarme la regla y solo me ha bajado un fluido transparente tipo agua y estoy muy preocupada porque siempre he sido regular... Podría estar embarazada? ¿Es efecto de la pastilla del día siguiente...? ¿Cuándo podría realizarme una prueba de embarazo...?

Respuesta

Aparte de paranoica le haces un daño tremendo a tu cuerpo todo por no usar un anticonceptivo, ¿Qué te cuesta ponerte una inyección mensual? No cuesta nada. En cuanto a tu pregunta por ningún motivo estas embarazada puesto que se piede tener relaciones 5 días después de la regla, aparte tu pareja nunca se vino dices y para rematar tomaste una pastilla que hace un daño tremendo al organismo, imagínate el poder que tiene esa pastilla que impide el. Embarazo aunque ya haya entrado el espermatozoide, obviamente por la carga descomunal de esas hormonas es lógico que el organismo se altere al 100% puede pasar muchas situaciones en tu organismo, puede que te baje al momento y por muchos días o puede que no te llegue el periodo o manchados como los tienes tu, pero eso es producto de las hormonas no de un embarazo, ¿cómo se te ocurre pensar que después de esa pastilla tan dañina vas a seguir siendo regular? Usa la inyección y en lonq te regulas (que puede tardar hasta meses) usa preservativo.