¿Aposté con mi compañero de piso y perdí, que hago?

Hace unos días estaba jugando a un videojuego con mi compañero de piso y como nunca lo habia jugado aposté con él pensando que ganaría si o si y perdí.
La apuesta era que me atase las manos, los pies y los dedos de los pies también para que estuviesen juntos y hacerme cosquillas hasta que él se cansase.
No puse tiempo máximo porque pensaba que ganaría yo y encima me reí mucho de él en el juego y se que isará eso para burlarse de mi mientras estoy indefensa, ¿qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Reemplaza la prueba poralgo publico menos riesgoso

Respuesta

Lo único que puedes hacer es permutar esa actividad por otra o por otras dos... pero eso no debes cumplirlo ante ninguna circunstancia.