Que tengo que hacer si mi ex me sigue buscando, pero ya tiene novia?

Pero yo aún lo quiero, de noviazgo duramos 3 años y medio. Tenemos muchas cosas en común

3 Respuestas

Respuesta

Si tiene novia, y busca otra chica, en ese caso, a vos, es quizás así, le gusta variar, como hacen muchas personas de ambos sexos, tienes que decidir, si lo que quieres es un marido fiel, o un amante pasajero, que puede durar, hasta que aparezca un "buen partido", eso paso, y pasara, y hasta gente supuestamente "bien", lo recomienda, por supuesto yo no estoy de acuerdo en ese tipo de intereses mezquinos. Tienes que decidir. Sds.

Respuesta

Tú actuando siempre ben no tienes problema. No pensando en tus intereses particulares meramente, sino que procurando el bien de verdad de todos (lo cual siempre será muy bueno para ti, sin duda).

Estate en gracia de Dios, cumple los Mandamientos de Dios y de la Iglesia, y esto ya irá poniendo las cosas en su sitio.

Respuesta
-1

Follatelo sin más, disfruta y diviértete.. la vida es corta y no conozco a nadie que en sus últimos días de vida hubiera dicho "Joder ojala no hubiera follado tanto.."