Skimmer o desnatador a diferente altura en piscina

Acaban de construir nuestra alberca para la familia y me di cuenta que un skimmer lo cubre totalmente el claro del agua mientras el otro esta a la mitad. El constructor dice que no afecta pero tengo mis dudas. ¿Alguien qué pueda aconsejarme correctamente?

2 respuestas

Respuesta

El agua en los skimmer ha de estar en la mitad para que la tapa basculante realice su trabajo correctamente introduciendo la suciedad para adentro e impidiendo que salga hacia afuera. Si el skimmer está totalmente cubierto no va a funcionar bien.

Respuesta

Como dice js bp los dos tiene que estar a la misma altura para que funcione bien

Lo que no me puedo imaginar es la vista que da ver la piscina con ese desnivel entre los dos