¿Es seguro dormir con una estufa incandescente?

Yo utilizo ese tipo de estufas me entro la duda si dormir con ellas podría ser peligroso, recalcar que la pongo lejos de cortinas y ropa, ¿antes tenia una de butano pero no es bueno dormir con ella verdad?

1 respuesta

Respuesta

Si la instalación es moderna (sigue las normas) y la estufa esta en buen estado y esta lejos de cualquier cosa inflamable no debería ser peligroso, tanto la estufa como la instalación tiene protecciones por si pasa algo, pero si dejas algo inflamable cerca, arderá y eso si que es peligroso.