¿Que estufas son peligrosas si tienen ropa cerca?

Tanto las estufas normales como las que tiran solo aire, se pueden dejar encendidas por la noche lejos de prendas etc, porque no son peligrosas como las de gas, pero las que tiran solo aire como las "perrito" da igual que estén cerca de prendas de vestir y de telas no hay peligro de que se queme nada no? Yo las subo a la cama también.

1 respuesta

Respuesta

La se aire, no tienes nada que temer, sin problema

He visto que dices que las subes a la cama, eso no te lo aconsejo, ya no es por el aire, si no por el cable, que no se sabe en condiciones está, y es peligroso alguna rozadura

¡Gracias!

Perdona entonces las estufas eléctricas no quitan oxigeno si la dejo toda la noche no? Escuche que las de gas si.

Las eléctricas no son peligrosas ;en cuento al oxigeno; lo único que te aconsejo es que no sean incasdencentes;que sean radiadores de aceite;ya que la incasdencente puede prender fuego