Rebajar suelo local comercial ganar altura

Tengo Local de 50 metros tiene altura 2,50 me piden 2,70, ¿de bajo del local no hay nada más que tierra... Podría rebajarlo? Ah el local está en un bloque de pisos.

2 respuestas

Respuesta

¿El local no tiene techo de escayola?

Me extraña que solo tenga 2,50.

El problema de bajarlo, tengas escalón y no te den licencia por tema de bomberos .

No tiene escayola, arriba hay una entreplanta privado (almacén) totalmente legal..., los 2,50 son nada más que 20 metros que es la entreplanta el resto mide casi 5 metros.

Los 2,50 son legales por que eran zona privada pero si es para público piden, mínimo 2,70

Los 2,50 son zona privada legalmente ,pero si son para uso público piden 2,70

¿Qué material es el techo?

El forjado de entreplanta material de construcción con proyecto colegio arquitectos año 1994 legalmente.

Tendrías que localizar los planos, para ver si va canalizaciones .

Yo sigo pensando, bajar 20 cm y hacer un escalón es peligroso .

Yo imagino que realizando un escrito un arquitecto la inviabilidad de ganar 20 cm, darían permiso .

Respuesta

Me imagino que si, por que solo son 20 cm + la solera, pero puedes hacer una cata al lado de la pared para ver la profundidad de los cimientos, si no visita un arquitecto que te asesore.