Colocación ojos de buey en el comedor

Quiero colocar ojos de buey en mi comedor, pero no se bien como distribuirlos, si en la zona del sofá y luego un par en la zona central o bien en dos hileras . También no se si ponerlos blancos p de scero. ¿Me podéis ayudar?

También quería preguntaros que es mejor pimtar paredes y techos en mismo color o bien diferenciarlos y colocar techo blanco. El color de las paredes seria claro

1 Respuesta

Respuesta

Todo depende de las dimensiones de tu salón.

Hay muchas formas de colocarlos, por ejemplo, como dices, sobre la zona del sofá y con hileras aparte, a lo largo de todo el perímetro de la estancia, diferenciando zona de estar de comedor,...

Para el color de paredes y techos, también depende la altura de éste. Si es un techo muy alto -entre 3 y 4 metros o más-, podrías pintarlo del mismo color que las paredes o incluso en tonos oscuros.

Pero si es un techo entre 2,50 y 2,70 metros de altura, te aconsejo pintarlo blanco para dar mayor sensación de amplitud. Si el espacio es de grandes dimensiones, aunque el techo sea bajo -entre 2,50 y 2,70 m-, puedes pintarlo de tonos claros, como pasteles -arena, vainilla, beige..-, y colocar una moldura a todo alrededor en blanca. También queda muy bonito.

Para cualquier consulta, te dejo mi blog de decoración y mi correo: