Tengo una minusvalía psíquica del 66 por ciento por ciento y estoy tutelado por mi madre, y me gustaría hacer vida normal.

Tengo una minusvalía psíquica del 66 por ciento, y mi madre es mi tutora legal, vivo en un pueblo pequeño de León y soy gay. Pero a mi me gustaría irme de ese pueblo, hacer vida normal y tener un trabajo normal para independizarme. Pero mis recursos son muy limitados, a lo máximo que puedo aspirar es a León capital. Y a mi me gustaría poder aspirar a algo mejor, donde haya más trabajo,,, que en León prácticamente no hay, no puedo tener carnet de conducir por la medicación, y por supuesto tener mayores oportunidades de hacer amigos y con el tiempo tener un novio. Tengo 34 años, y siento que he tirado mi juventud a la basura en mi pueblo, no tengo experiencia laboral. Porque en mi pueblo para que te den un trabajo tiene que ser con enchufe,,, y yo carezco de eso. No me encuentro a gusto en mi pueblo.

1 Respuesta

Respuesta