¿Cómo puedo hacer para que cuando me llamen al móvil suene el nombre de quien me llama?

Me gustaría que cuando me llamen al móvil en vez de oír la melodía predeterminada sonara el nombre de la persona que me está llamando.

No sé si para eso en mi samsung galaxy S8+ hay alguna opción o me tengo que descargar alguna aplicación que lo haga, en cuyo caso querría me aconsejarais la mejor.

2 Respuestas

Respuesta

a ver si esto te ayuda...

https://www.youtube.com/watch?v=HchJK1LC-Ho

Respuesta

Te doy un ejemplo en mi LG.

Tiene una opción en que se configura para que suene (hable) cuando recibe una llamada o mensaje. Te dice quien llama según el nombre del contacto que tengas, así mismo sobre los mensajes que recibe.

Solo que en Ingles, para español tuve que bajar con el mismo teléfono, el idioma Español y listo.

Verifica en el manual de tu teléfono si tiene alguna opción para tal fin.

Sonidos y notificaciones > (Ajustes avanzados) Más > Notificaciones de mensajes/llamadas de voz (leer en voz altainformacion y mensajes de la persona que llama)