Yo me quede casi 6 meses en espeña en el 2018 regrese en enero de este año y me fue negada la entrada pero por el hotel

Ahora quisiera volver sera que si puedo o estaré vetada pero no me dieron ninguna carta que lo estoy

1 respuesta

Respuesta

Estimada Amilbia: de manera atenta nos permitimos informarle que uno de los requisitos para ingresar a España en condición de turista - corta duración es contar con alojamiento durante su estancia, esto es, que debe contar con 1) carta de invitación emitida por la Policia Nacional, la cual es extendida por un familiar o allegado a usted, o 2) reserva hotel pagada.

Si desea conocer más información sobre el particular nos puede escribir en el siguiente enlace: https://www.molinaresabogados.com/consulta-web-gratuita

Cordial Saludo

Molinares Abogados