Tomo pastillas anticonceptivas pero al día 2 tuve relaciones, ¿Puedo estar embarazada?

El 30 de enero empecé a tomar pastillas anticonceptivas, no empecé a tomarlas el primer día de mi menstruación pero semanas antes ya había terminado una

Caja, al día 2, osea el 31, tuve relaciones pero no se vino dentro, sigo tomándolas correctamente, ¿tengo riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Si, hay un riesgo ya que si además no se empiezan el primer día de menstruación por lo menos la primer semana (por no decir el primer mes que es lo que recomendamos los ginecólogos) se debe usar preservativo. No podés tomar postday porque no se pueden combinar ambos métodos.

¿Y el riesgo sería muy grande? Porque como decía no se vino dentro y ya había tomado antes, gracias!

Y, el riesgo está, no sabría decirte cuan alto. Lo único que te queda es esperar tu menstruación