¿Me afecta la subida del SMI a 900€?

Como todos sabemos desde el 1 de enero el SMI ha subido a 900€.

La pregunta es simple, quisiera saber si para determinar si es de aplicación esa subida a un trabajador hay que computar en su salario lo recibido en concepto de trienios.

1 Respuesta

Respuesta

En teoría no. Porque es un complemento personal y si lo computarán estarían poniendo en desventaja a las personas que llevan más tiempo trabajando que a los nuevos. Pero es algo que depende más del convenio que se aplique.