Hay riesgo de embarazo en este caso?

Llevo 8 meses con anticonceptivos, pero a la caja de este mes le dio la luz de sol así que creo que perdieron su efectividad. Aún así las seguí tomando y no he mantenido relaciones sexuales.
¿Puedo quedar embarazada cuando comience la próxima caja aunque deje pasar siete días desde la primera pastilla? ¿Hay efectos secundarios por tomar pastillas que les dio la luz del sol? ¿Puedo tomar como de costumbre mi siguiente caja?

2 Respuestas

Respuesta

La luz del sol no le afecta en nada a las pastillas, podías seguir tomándola tranquilamente

He leído en muchos lados que la exposición luz de sol puede hacer que pierdan su efectividad, pero en realidad no sé qué tanto podría hacerles daño. De todos modos no mantendré relaciones este mes. ¿Será seguro tener relaciones sin protección en la siguiente caja y dejar pasar siete días?

Gracias por tu respuesta!

Si, si querés empezar la caja nueva vas a tener que esperar. Pero no, el sol no anula el efecto

Respuesta

Tuve relaciones con mí pareja y no nos cuidamos ni con preservativo ni con anticonceptivos .. nos cuidamos el terminando afuera siempre .. y ami ya me tenía qe bajar la menstruación ahora el 15 y todavía nada, de esa fecha a hoy llevo retrasado 3 días, ¿quisiera saber si ahí alguna probabilidad de estar embarazada o porque se me retraso? Pero si ando con dolores de ovarios leves nomás. Ayuda