Compre una moto y no me entregan los papeles.

Hace como un año compre una motocicleta e hicimos el contrato de compra y venta, hicimos el contrato por el total pero cono quede a deverle una parte no me entrego los papeles. Termine de pagarle pero no recogi los papeles que porque no los encontraba. Ahora me le dijo a un amigo que va a reportar la moto como robada. Si yo tengo el contrato de compra y venta y en este dice que yo pague el total en una sola exibicion, ¿puedo proceder legalmente contrael?.

Respuesta

Puede reclamarle formalmente la entrega de esos documentos, incluso en vía judicial.

Y como lo hago?

Lo primero mediante un burofax, lo segundo mediante una demanda.