He comprado una moto en un concesionario y no me paran de dar largas.

Hace tres semanas acorde la compra de un ciclomotor, en principio tenia que ser entregado en una semana y me llevan dando largas hasta el día de hoy. No se que puedo hacer para que me la entreguen, siento que se están riendo de mi.

1 Respuesta

Respuesta

Yo de primeras me presentaría en el concesionario para enterarme de que pasa, no llames ni nada, lo mejor es que te lo digan a la cara. Pide explicaciones y si el periodo de entrega estaba establecido en el contrato de compra o estaba puesto en algún documento mercantíl como es una Factura de Compra o algo así, puedes emprender acciones contra ellos, de algún modo ese periodo de entrega se tiene que cumplir y de no ser así deberían de hacerte un descuento o algo. No es normal que te hagan esto en un concesionario, quizás les haya pasado algo y no quieran decirlo por no manchar la imagen o algo, pero vamos, que peor lo están haciendo sin darte tu moto. De momento esto es lo que te puedo decir, ir de buenas, y si ves que no hacen nada póngalo por aquí, yo le informo de lo que puede hacer legalmente contra ellos.

Estoy estudiando Administración y dirección de empresas así que algo sé sobre legalidad de contratos y demás...