¿Tuve relaciones sin protección y que pasa? ¡!

Cómo dije tuve relaciones sexuales sin protección y fue el 14 e Febrero (Una vez que termine con mi pareja ya tome la LEVONORGESTREL)y según mi calendario me tendría el periodo me tendría que bajar el 18 de éste mes. La cuestión es que hoy siento el 17/02 al entrar al baño encuentro un flujo blanco y ahora tengo dolores en mi vientre, suelen ser como puntadas repentinas. ¿Eso significa que me viene el periodo o ya es algún síntoma de la pastilla o en último cazo es embarazo? Perdón pero enserio necesito ayuda!

2 Respuestas

Respuesta

Que alguien me responda. Estoy demasiado preocupada por ese tema y no que como reaccionar

Respuesta

Tomaste la pastilla dentro del rango de horas recomendadas así que de seguro hizo efecto. Cada organismo es diferente y puede reaccionar de distintas formas, a algunas mujeres tras la toma de la pastilla de emergencia la menstruación se leadelanta y a otras se le atrasa. Seguramente es tu periodo que está por llegar, tranquila. Eso sí recuerda usar siempre protección para evitar embarazos no deseados y ETS.