Plazo prescripción de pago de indemnización

Hace seis años (sobre 2013-2014)tuve un juicio de faltas sobre delitos dolosos y fui condenado a 29 días de localización permanente y al pago de una indemnización de 825 euros. Cumplí la localización permanente pero no el pago ya que no trabajaba.

Posteriormente en 2015 trabaje en las prácticas de la universidad y me llegó un requerimiento de embargo pero al ser el sueldo menos del interprofesional no se me embargo. Más tarde he trabajado en distintos trabajos y no me llegó ningún requerimiento.

Actualmente he conseguido trabajo como indefinido y con un sueldo correcto.

Mi pregunta es ¿Hay plazo de prescripción para el pago de esta indemnización? Y si es así ¿Qué tiempo es? ¿Me van a requerir el pago 6 años después? ¿O ya está suspendida la ejecución de la misma?

1 Respuesta

Respuesta
-2

Really your post is really very good and I appreciate it. It’s hard to sort the good from the bad sometimes. You definitely put a new spin on a topic thats been written about for years.

subway surfers