Que riesgo de quedar embarazada si tome 2 veces las pastillas del día después?una en un mes y la otra en el siguiente?

Tuve relaciones sin cuidarme, era la primera vez que lo tomaba, y las tome. Tuve mí periodo y me vino de forma normal, a los 5 días de acabado mi periodo tuve nuevamente relaciones y no me cuide.y tome la pastilla del día después.. ¿esto puede funcionar o no? ¿Qué probabilidad de embarazo hay? Tengo mucho dolores de ovarios y muchas náuseas.

1 Respuesta

Respuesta

No creo que tengas posibilidades de embarazo si tomaste la post. Day de forma correcta. Lo que estás poniendo en riesgo con esta práctica es tu salud. Ve al nédico y que te recete un anticonceptivo adecuado para ti o utiliza preservatvo de principio a fin