Legal o ilegal cámara vigilancia en coche

Os expongo un poco mi caso, desde hace ya unos cuantos meses me están destrozando el coche, da igual donde lo aparque y no se que hacer ya, me quitan piezas del coche me destrozan el limpia trasero entero por la mitad arañazos etc, estoy desesperada por que tengo mis sospechas pero no puedo demostrarlo, he intentado dejar mi coche en otras calles pero da igual al cabo de un tiempo tengo algo nuevo, mi seguro no me cubre actos vandálicos,¿había pensado en poner una cámara de vigilancia para descubrir al responsable para poder denunciarle y que me page esos desperfectos pero no se si es legal o no y en caso de que no lo sea que puedo hacer?

4 respuestas

Respuesta

Sí. Puedes hacerlo si con ello puedes reconocer al causante de los daños. Lo que no puedes hacer es divulgar otros asuntos que no sean de orden público.

Respuesta

La cámara que instale debe de poder "vigilar" únicamente su propiedad, sin que pueda vigilar sitios colindantes, por ejemplo una cámara exterior de una empresa tiene que dirigirse hacia dentro, sin perjuicio que pueda ver un poco la acera inmediata a la puerta, pero no por ejemplo la calle.

Por otro lado, personalmente creo que lo más importante es que sepa quién sea, con independencia de si es legal o uno usted hará uso de esa información si es legal, pero es bueno saber quién produce el acto de vandalismo. La otra opción es contactar con un detective privado que obtenga las pruebas que sean necesarias.

Respuesta

 I want you to thank for your time of this wonderful read! I definately enjoy every little bit of it and I have you bookmarked to check out new stuff of your blog a must read blog!

shell shockers

Respuesta

-Things are very open and intensely clear explanation of issues. Was truly information. Your website is very beneficial gmail login