Cuantía aranceles tv y monitores China a España

Quisiera saber valor de los aranceles a pagar en las aduanas españolas para monitores de ordenador de 43 y 49 pulgadas y también para televisiones led de la misma medida

2 respuestas

Respuesta

Le recomendamos que se ponga en manos de un Agente de Aduanas, o que lo consulte usted mismo en el código TARIC Aduanero. Puede consultar a partir de aquí:

https://www.icex.es/icex/es/navegacion-principal/todos-nuestros-servicios/informacion-de-mercados/tramites-y-gestiones/tramites-tributarios-aduaneros/EST2014305471.html

Respuesta

Rafael, si es para importación profesional, me puede dejar su email por privado y le mandaré mis datos de contacto, como empresa. Para poder saber los aranceles, necesitaré un poco más de información de los televisores. No le recomiendo que mire en Internet, hay mucha información, poca actualizada en temas aduanales. Confiando en que sea de su interés, quedaré a la espera de sus comentarios.