Se me atrasó el periodo y quiero saber si estoy embarazada

Mi ciclo es regular y dura 29 días o por lo menos así ha estado durando los últimos meses del año anterior (contando desde octubre) mi última regla fue el 18 de enero y tuve relaciones el 28 de ese mismo mes. Si no me equivoco es el día 11 de mi ciclo. Al tener relaciones solo fueron unos minutos y mi pareja ni siquiera estuvo cerca de venirse. Sabía que el líquido preseminal no embaraza y he escuchado varios mitos sobre que arrastra espermatozoides de eyaculaciones anteriores. Pero hasta donde sé un espermatozoide no sobrevive mucho al exterior puesto al calor y creo que mucho menos en el uretra. En fin, he tenido pre cólicos buen tiempo y ello me ayuda a ver qué día puede venirme, pero este mes no tuve nada de ello y tampoco me vino el día que tenia que venir. Llevo 2 días de retraso y estoy asustada. No he presentado ningun tipo de sangrado de implantación o algo por el estilo, y lo único que he notado es que tengo descenso de tono amarillento. Necesito ayuda para aclarar mis dudas.

2 Respuestas

Respuesta

Siempre que tengas sexo sin protección hay riesgo de embarazo, el líquido preseminal tiene la capacidad de embarazae siempre a una mujer y así ocurren los accidentes. Estabas mal informada.

Hazte un test

Respuesta

Deberías de educarte sexualmente, porque estás muy mal informada.

No es un mito que el líquido preseminal arrastre espermatozoides de una eyaculacion anterior.

El líquido preseminal si puede contener espermatozoides, con lo cual, si tienes relaciones sin protección, te puedes quedar embarazada.

No tienes porque tener ningún síntoma, y mucho menos tener sangrado de implantación, yo he tenido tres embarazos y nunca lo he tenido.

Hazte un test de embarazo, te has expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual.