Pequeñas manchitas marrones en el pene

Soy un hombre de mediana edad, hace unos 6 años tuve una infección de orina o de vejiga, que sentía como escozor y dolor al orinar como y en estado normal, siempre he bebido mucha agua y leí que el limón actuaba de antibiótico natural, así que añadir zumo de limón exprimido al agua y me cure de firma espontánea en 10-12 días, coincidiendo con eso me salieron 2-3 manchitas de color marrón y forma circular en el glande de un cm de tamaño en total, cerca del orificio de salida de la orina, desde entonces y hasta ahora no han desaparecido, he leído en páginas médicas de internet que este tipo de manchas son benignas y se conocen por dos nombres ( una es Vitiligo y otra es Mácula melanotica ) no me duelen ni me causan molestias, tan solo es el tema estético, mi médico de familia es mujer, y aunque es una persona amable y cercana, me da un poco de corte, solicitarle cita al urólogo, algún profesional puede decirme si se puede tratar con cremas o pastillas este problema para que desaparezca está coloración anómala.

1 respuesta

Respuesta

Pues depende de elonque sea, pero generalmnetr eso se quita con tratamientos laser

Gracias, pero es en la superficie del glande, pegado al orificio de salida de la orina, no creo que el láser, se pudiera aplicar en una zona tan sensible, teniendo en cuenta que el láser más suave ( el ablativo fraccionado quema la piel )

Hay un laser tipo Soprano que es muy delicado para la piel, se usa incluso para depilaci{on del vello corporal en todo el cuerpo, pero habría que saber de que se trata tu mancha, si es melanina posiblemente si se pueda con cremas. Puede usar una para deshacer manchas de melanina, haciendo una prueba de sensibilidad claro.