Mis agapornis ponen huevos y no tienen cría le quito los huevitos y no tienen cría esta n secos la primera vez puso 6 huevos

¿Debo de cambiar de parejas pues los dos se echan en los huevos y no salen casi a comer a que se debe esto serán hembras las dos?

1 Respuesta

Respuesta

Many many thanks for such knowledgeable article, If you were the windows 10 user then just from our website learn to get computer specs windows 10 operating system in easiest way getting help support from our tutorial.