Cría de Pericos australianos

Tengo periquitos y la hembra tuvo primero 5 huevos y le nacieron 2. Luego puso 6 huevos pero todos los echó fuera del nido y se quebraron. El hijo de 3 meses se mete a veces en el nido y no se si se los quiebra. La hembra empezó a tener huevos otra vez. ¿Qué debo hacer para que nazcan bien?

2 Respuestas

Respuesta
Observa al hijo a ver si es él el que los tira fuera del nido. Si es así te recomiendo que lo saques de la jaula de sus padres (imagino que es capaz de comer él solo) ya que lo seguirá haciendo pues para él los huevos no son más que un juguete.
Respuesta
Apartar al periquito nuevo y ponerlo en otra jaula por unas dos semanas ya después lo podrás juntar y no se echara en el nido y revisa si el nido de las catas tienen un pequeño orificio o un sacado pra que no se muevan los huevos .