Logo declaro como eliminarlo del teléfono

Quiero eliminar el logo de claro en mi huawei y si esto no afectara el funcionamiento del teléfono

1 respuesta

Respuesta

Deberías dar más datos sobre marca y modelo del teléfono.

Normalmente suele ser una app que añaden al Menú de arranque para mostrar el Logo de la marca.

En algunos casos puede ser imposible de eliminar si el teléfono está severamente subvencionado por el operador ya que lo han fijado a fuego como parte del sistema operativo.

Tendrá que investigar jugando con las apps que no sean esenciales para que funcione correctamente y esto dependerá un poco de qué modelo de terminal es y cuánto se ha insertado en el sistema operativo.

Pero imposible no hay nada... todo depende...

¡Gracias! Hay tutoriales que dicen que se puede eliminar

Así es... se puede ... cuando se puede. De ahí el saber que modelo y operador es.