Que es mejor grofo ¿Termostático o monomando?

Dudo si poner ungrifo monomando o termostático para una ducha

3 Respuestas

Respuesta

Sí por dónde vives no hay mucha cal en el agua te viene mejor un grifo termostático que ya sale el agua regulada más o menos a 38 grados

Respuesta

El termostático es muy cómodo. Cuando lo tienes regulado a la temperatura que a ti te gusta, solamente tienes que abrirlo. Además reacciona ante que alguien abra otro grifo manteniéndote la temperatura.

El monomando es parecido, pero tienes que ajustar "a mano" la temperatura adecuada.

Respuesta

Los termostáticos, a veces en calentadores instantáneos o calderas con intercambiador, no regulan lo suficiente bien.

Cuando se consume agua caliente sanitaria de deposito acumulador, suelen funcionar muy bien, siempre y cuando sea un equipo de calidad.