Quiero salir de esta duda, estoy embarazada?

Tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles, es el primer día en probabilidad alta pero usamos protección y el condón no se rompió, ¿puedo quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Si se rompió dentro de ti, si que puedes quedar embarazada.

Gracias por su respuesta, pero no se rompió ni estaba en mal estado, entonces no sucede nada?

Leí mal, leí que el condón se había roto, perdón, si el condón lo utilizaste de principio a fin y no hubo ningún problema con el, no hay riesgo de embarazo.

Puedes estar tranquila.

Respuesta

Si el condón no se rompió no estas embarazada, puedes estar tranquila.