Estoy protegida si me inyecte mesigyna el día 32?

Me inyecto mesigyna ya 7 meses todos los días 27 pero el mes de enero no pude inyectarme ese día y me inyecté el 28 (o sea un día después), pero al contar los días en El calendario me di cuenta que me inyecte el día 32, tuve relaciones tres días después sin protección. En la hoja que viene en la inyección dice que puedo inyectarme hasta + o - 3 días para seguir protegida y como yo lo hice el día 32 si entra en la fecha, pero aún así estoy un poco preocupada... Ayudaaa

1 respuesta

Respuesta

Si estás protegida, no te preocupes, son 3 días más en los que tenés posibilidades de inyectarte si te olvidaste no pasa nada. Por otro lado ya vas mucho tiempo con la mesigyna y tu cuerpo ya se acostumbro y la acepta fácilmente sin importar que pasen unos cuantos días, así que no hay riesgo alguno.