¿Qué sistema dé calefacción instalar en casa de pueblo costa brava?

Hemos comprado una casa antigua en lloret de mar. La casa tiene 3 plantas de unos 70 m cada una y no tiene sol, solamente un poco en la planta superior. En la actualidad tenemos gas butano para cocina y agua caliente, más algunas estufas de butano y también eléctricas. Es una segunda residencia, que se utilizara sobre todo en verano pero nos gustaría tener un poco de confort si queremos ir algún fin de semana en invierno. Por tanto tenemos tener en consideración el gasto de instalación y el consumo. Pensábamos en bomba de calor pero tenemos dudas.

¿Nos podéis asesorar?

1 respuesta

Respuesta

Los sistemas sin ductos mini split con bomba de calor son una excelente opción, económicos, fáciles de instalar y eficientes energéticamente.

https://www.heatair.org/