Estoy pidiendo protección internacional en España y mi novia ha quedado embarazada!

Somos de Nicaragua. Mi novia vino a España hace 4 meses y yo hace un mes. Yo estoy tramitando el asilo político. Pero estando acá ella ha quedado embarazada. ¿Qué podemos hacer? Mi situación económica no es la mejor. Estuve Barcelona y me traslade a Sevilla por cuestión de los gastos, ya que no tengo trabajo. ¿Qué puedo hace? Ó si puedo solicitar ayuda a través de una institución aquí en sevilla!

1 Respuesta

Respuesta

Como solicitante de asilo, tiene derecho a recibir ayudas económicas estipuladas por ley. Puede dirigirse a una de las instituciones sociales de Sevilla para informarse sobre cómo recibir estas ayudas