Como trazar ruta de direcciones ips

Quisiera saber como puedo hacer para saber todas las direcciones ips vinculadas a una ip final, es decir, si tengo 8 equipos conectados en serie por así decirlo y solo conozco la ip del ultimo equipo, quisiera saber como hacer para conocer la dirección ip de los equipos que están en el medio.

                             ?                                      ?                               ?                               

Mi pc-----equipo desconocido----equipo desconocido----equipo desconocido----equipo conocido.

es una red lan. 

Es para aplicar a un radio enlace de 4 saltos donde solo conozco la ip del ap final y la del principal, y quisiera saber las ip de los ap que se encuentran en medio. Todo esta como puente.

Intente con tracert pero no me da mayor información.

Respuesta

I. Hola Pedro, no puedo ayudarle por desconocimiento pero mientras le atiende un experto deseaba dejarle una serie de aplicaciones equivalentes o alternativas a Tracert que tal vez puedan serle de utilidad, al parecer son muy destacables dentro de su grupo,

https://www.solarwinds.com/free-tools/traceroute-ng/registration?CMP=BIZ-RVW-ITT-SW_WW_X_PP_PPD_FT_EN_FTLAN_SW-TRACE-DL_X_X_TRACE-Q118 

https://www.netscantools.com/freeware.html 

https://www.pathanalyzer.com/ 

http://www.visualroute.com/lite.html 

Tambien puede revisar los siguientes páginas con información relativa a este fallo,

https://www.testdevelocidad.es/redes/averigua-los-equipos-dispositivos-conectados-red-local-advanced-ip-scanner/ 

https://www.adslzone.net/2018/05/21/ver-direccion-ip-dispositivos-red/ 

https://www.viafacil.com/clientes/knowledgebase/200/Traza-de-ruta-traceroute-y-obtencion-de-IP.html 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas